MI GALERIA DE FOTOS

www.flickr.com
djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miles de pasajeros están atrapados en aeropuertos


- cancelaciones Aunque el número se redujo, en Alemania se habilitaron un millar de literas para los viajeros en las terminales aéreas.

Madrid, 22 de Dic. (Vasquezpress).- En vísperas de Navidad, miles de pasajeros seguían ayer atrapados en los aeropuertos europeos por culpa de la nieve, si bien el número de cancelaciones se redujo a 1.000 en todo el continente, la tercera parte de las registradas el lunes.

Fuentes de Eurocontrol señalaron a EFE que la considerable mejora con respecto al lunes, cuando se quedaron en tierra cerca de 3.000 vuelos de los 26.000 que se operan en Europa habitualmente a diario, no está garantizada para los próximos días, ya que se desconoce cómo evolucionará la situación.

El aeropuerto de Fráncfort, el mayor de Alemania, presentaba cancelaciones y retrasos de hasta cinco horas; lo mismo ocurría en el de Londres-Heathrow, donde hubo escasa actividad y retrasos de más de seis horas. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario