MI GALERIA DE FOTOS

www.flickr.com
djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset

lunes, 14 de marzo de 2011

Facebook y Twitter son las redes sociales favoritas de las marcas de consumo

Las redes sociales Facebook y Twitter son los canales favoritos de la web 2.0 para las marcas de consumo, según el estudio ‘Las marcas de consumo en la web 2.0′, elaborado por la firma de comunicación empresarial Estudio de Comunicación.

Según este estudio, el 80% de las compañías tiene algún tipo de presencia corporativa o comercial en Facebook, y hasta un 68% en Twitter. YouTube es la tercera plataforma favorita, con un 63% de presencia de marca mediante canales oficiales. Por el contrario, los blogs y la plataforma para compartir imágenes Flickr son los grandes olvidados.

Un ejemplo claro de multipresencia en la Web 2.0 es la multinacional de telecomunicaciones Nokia, que tiene cuentas en twitter en todos los mercados analizados por el estudio, España, Portugal, Chile, México y Argentina. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario