MI GALERIA DE FOTOS

www.flickr.com
djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset djpercyvasquez Fotos de estudiantes de la carrera de Com - Social - UPEA photoset

lunes, 18 de octubre de 2010

Carlos Mamani decidió volver a Bolivia y aceptar oferta laboral de Evo

- Almorzó con el presidente


El Alto, 18 de oct. (Vasquezpress).- El minero Carlos Mamani rescatado con sus 32 compañeros de las profundidades del yacimiento San José decidió volver a Bolivia y aceptar la oferta laboral del presidente Evo Morales quien le ofreció trabajó en la estatal YPFB- Transportes, donde tendrá un cargo asegurado con un salario de 7,000 Bs.
“Me ofrecieron un trabajo seguro y una casa, estoy bien orgulloso y voy a regresar a Bolivia, pero siempre y cuando arregle todos los problemas en Chile, se me ha dado una oportunidad he nacido de nuevo en Chile de ese cerro que ustedes de repente me vieron, tengo hartos papeles para la demanda pero voy a regresar a Bolivia”, señaló. leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario